jueves, 13 de noviembre de 2008

# 1 DIA DE N VIDA

No se que pensar, día feo u,u es qe .. TODO MAL! pienso tantas was, se que son tonterias, y que no vale la pena, pero aunque todos me digan, son problemas chicos, te queda por vivir.. No hay nada que me apeste más que esa frase ! es como, para que vas a vivir si debes vivir cuando crezcas, no lo entiendo u,u Con decir NOTAS, malmalmaaal ! u,u no puede ser que para la unica prueba que estudie, sea en la que me vaya mas mal, y por favor, alguien que me diga como pude haber sacado 0 puntos en un control !!! merecía que me pongan el 0, pero nuestro sistema me regala un 1.0 u,u me siento tan estúpida, tonta, como no entiendo las was ! eso no es normal :S ' ... TODA UNA SEMANA ESTUDIANDO, REPASANDO HASTA LAS 2.30 AM, Y TENGO POR SEGURO UN ROJO :) MALDITAS MATEMATICAS, PUAJ :) Con decir AMIGOS, como poder lidiar con sinismos tan grandes ! por lo menos si vas a ser sínica, hazlo bien (Y) no puedes decirme, "amiga te amo tanto tanto", y pelarme con gente que ni siquiera son tus amigos, por que ! u,u si tuvieras motivos, no me importaría tanto, me sentiría conforme con tu actitud, porque, que mas se puede hacer ? :S ' pero no, mas encima, no hay forma de encararte, porque son cosas que no debería saber.. GRACIAS A TU SINISMO, ME CONVIERTES EN SÍNICA TAMBIEN A MÍ, UNA HERMOZA Y PERFECTA RELACIÓN DE AMISTAD :) TONTA, PUAJ :) Con decir AMOR, y llegué al más insulso de los temas en mi vida, ya que ser madura en este sentido no es mi fuerte :B ' todos ya se dieron cuenta, pero lo sigo intentando, y cuando encuentro al "indicado" resulta que tampoco es ! u,u Aunque todavía no doy todo perdido, quizás mi pecado es no luchar por lo que quiero, y si no resulta.. emm, adios mucho gusto ? :S .. EL AMOR DE VERDAD ES ENREDADO, O LA ENREDADA SOY SOLO YO? O PEOR, AMBAS :) AMOOOR, PUAJ :)



Happy Life ♥

No hay comentarios: